Inicio  /  Novedades  /  ESTAMOS ORGULLOS
07/12/2020
ESTAMOS ORGULLOS



 


Granotec Ecuador S.A. tomo el desafío desde el  2008 de mantener un Sistema de Gestión de Inocuidad y Calidad certificado, desde entonces los procesos se mantienen en  continuo  mejoramiento y evolución tomando en cuenta los requerimientos de los clientes y el compromiso de nuestra compañía de considerar toda la gestión de adquisición, desarrollo, producción, almacenamiento y despacho de los productos para  asegurar su calidad e inocuidad.


En la actualidad nos mantenemos certificados en ISO 9001:2015 debido que  nuestro SGI (Sistema de Gestión Integrado) considera primordial gestionar y mejorar procesos formales del manejo de nuestro recurso humano así como también la atención de los clientes;  en cuanto  a la inocuidad hemos migrado de la certificación ISO 22000 a FSSC 22000 V4.1 y en noviembre del 2020 a la versión 5, siendo nuestro principal objetivo dar a la cadena alimenticia productos inocuos siempre considerando el desarrollo de la legislación y los diferentes ámbitos que evolucionan en los sistemas,  como son en este momento,  la gestión para evitar la contaminación intencional, por ello  nos preocupamos y decidimos comenzar la implementación formal  en el 2018 de la   gestión de defensa alimentaria y prevención de fraude, como también en el fortalecimiento del control de alérgenos y en el constante monitoreo ambiental de los puntos de proceso.


Granotec en constante implementación y mejora logra terminar su proceso de migración  en septiembre del 2020, y se  somete a las auditorías internas y externas logrando la certificación del SGI este 20 de noviembre bajo las dos normas ISO 9001:2015 y FSSC 22000 V 5. (Este último reconocido  por GFSI Global Food Safety Initiative (GFSI).


Por lo descrito anteriormente,  estamos orgullosos de nuestro crecimiento en conocimiento y compromiso con nuestro Sistema de Gestión Integrado, porque sabemos que lo vivimos en cada decisión que realiza nuestra compañía y porque mantenemos procesos controlados y certificados por organismos internacionales, y estamos s seguros que  nuestros clientes valoran el esfuerzo que es el resultado del compromiso de  nuestros colaboradores en todas las áreas que hacemos Granotec Ecuador S.A.


Clara Benavides


Gerente Tecnico


Granotec Ecuador


 


 

Déjenos su comentario

Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
COMPLETE
INGRESE UN MAIL VÁLIDO
COMPLETE
Gracias. Su comentario aparecerá a la brevedad.
Últimos comentarios